CERTEZA

Un espacio para compartir y discutir temas de comunicación, diseño, marketing, posicionamiento y gestión de marca.

Páginas

▼
jueves, 3 de junio de 2021

EL MARCADOR SOMÁTICO DE UNA MARCA Y EL OSITO BIMBO

›
  La decisión de compra es un constructo que se compone de diferentes variables, esto es, cada vez que decidimos la compra de un producto y ...
jueves, 11 de febrero de 2021

EL SLOGAN DE LA MARCA

›
El slogan es una frase identificativa que sintetiza la esencia de la marca y el valor que la misma ofrece al consumidor. Debe ser breve, cr...
jueves, 21 de enero de 2021

LAS MARCAS FUERTES

›
  La fortaleza de una marca desde la perspectiva del consumidor depende de lo que los clientes y consumidores han aprendido, sentido y escuc...
jueves, 17 de diciembre de 2020

NUEVAS MARCAS PARA NUEVOS MERCADOS

›
Generando marcas nuevas se puede crecer entregando nuevas categorías de productos para incursionar en nuevos mercados. Es una estrategia que...
jueves, 10 de diciembre de 2020

EXTENSIÓN DE MARCA

›
  Es una forma de crecer y desarrollar la marca. Consiste en extender el nombre ya existente y exitoso de una marca para lanzar productos e...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Jorge Torres
Puebla, Puebla, Mexico
En este Blog encontrarás temas que te pueden ayudar a entender el desarrollo y la gestión de una marca
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.